Virgo
Debido a la influencia de la Luna esta semana estará ciclotímico. Trate de aclarar su mente antes de tomar decisiones de importancia. Hay veces en la vida en que el dinero podría convertirse en la posibilidad de no volver a sufrir un abandono. Cuídelo. En su trabajo, conserve su propio ritmo y haga las cosas que realmente tiene ganas de hacer.
Mercurio lo respalda y su capacidad es una garantía de éxito. Sobre el final de este período, verá que el exceso de dedicación al trabajo producirá el deterioro del vínculo familiar. Los miembros de su hogar están acostumbrados a recibir la máxima atención de su parte y se mostrarán fastidiados ante el aparente abandono. Disminuya en algo su actividad y mime a su familia.
Recibirá una compensación. Hallará equilibrio en charlas y en reuniones con amigos que lo aprecian y están dispuestos a darle una mano. Viva el presente sin obsesionarse por saber que sucederá mañana. Por una vez, relájese y no haga cálculos.
Déjese llevar. Como Venus sigue hostigando a los nativos de este signo, pregúntese si lo que extraña es una persona o una rutina de la que le cuesta prescindir. Si no se repone, tendrá la boca reseca y empapará de lágrimas la almohada recordando detalles tristes de su vida. Vamos.
No piense tanto y recuerde que la vida es hoy. .