Piscis
Si no toma los recaudos necesarios, su cuenta bancaria estará anémica en poco tiempo y pasará a terapia intensiva a menos que administre su economía con sentido común. Sus contactos con el exterior serán fundamentales en la actividad que lleva adelante pero no se inmiscuya en el manejo de grupos de trabajo porque esa no es una de sus cualidades. Si logra aplicar lo que mejor sabe, el vínculo laboral será beneficioso. A partir del día jueves, en su horizonte profesional asoman buenas perspectivas. Tendrá oportunidad de demostrar cuánto vale y a su alrededor sabrán reconocerlo.
Cuidado. Entusiásmese todo lo que quiera pero no deje que el éxito se le suba a la cabeza. De lo contrario verá como las estanterías se vienen abajo, junto con sus ilusiones más preciadas. En el plano afectivo, compartirá una relación rica y profunda que le dará la sensación de tocar el cielo con las manos.
Tendrá la tentación de tirar todo por la ventana y consagrarse al amor. Sin embargo, tendrá problemas si pretende dividirse y mantener dos parejas a la vez. Por este período reclúyase en el sótano de su casa y asómese sólo cuando esté seguro de que pasó la tormenta. Se resistirá a aceptar la realidad aferrándose a viejos recuerdos.
Aunque usted cierre los ojos el tiempo pasa y las cosas cambian. Y a veces, las personas también. Su mente estará alerta y hará prodigios en el arte, los negocios o dentro de su hogar. No desaproveche esta buena onda de clarividencia cotidiana.
Confíe en su intuición neptuniana y en su poder para entenderse con las fuerzas sobrenaturales. Su aguda percepción rara vez falla y en esta ocasión le servirá para ayudar a alguien.